Jaén, 2 ene (EFECOM).- El Consejo de Administración de la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) ha nombrado al director general de Caja de Jaén, Dionisio Martín Padilla, presidente del Comité de Dirimencias Intercajas.
Dionisio Martín Padilla sustituye en el cargo al director general de la Caja de Ahorros de Ávila, Antonio Martín Jiménez, debido a su jubilación, informó Caja de Jaén en una nota.
El Comité de Dirimencias Intercajas es "uno de los más importantes en el mundo de las actuaciones interbancarias entre las Cajas de Ahorros y está encargado de dirimir cualquier posible litigio o controversia entre las mismas", dice el comunicado.
El director general de Caja de Jaén ha mostrado su satisfacción por esta elección y ha agradecido la confianza mostrada por este nombramiento, cargo que espera poder ejercer "con la responsabilidad y profesionalidad adecuadas"
Dionisio Martín Padilla tiene 54 años, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y está especializado en Derecho Fiscal.
Además cuenta con una amplia experiencia profesional en el mundo financiero, en el que comenzó en 1975 en el Banco Urquijo antes de formar parte de la plantilla de Caja de Jaén, entidad de la que es director general desde enero de 2002 tras haber ocupado varios cargos de responsabilidad. EFECOM
pcj/grg/jj
Relacionados
- Economía/Empresas.- Toni Bonet, nombrado nuevo director general de ADP para España y Portugal
- Fernando Conde ha sido nombrado director general de Restaura
- Brégier nombrado director general delegado de Airbus
- ESTEBAN PACHA HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GENERAL DE IMSO
- Ruiz-Longarte, nombrado nuevo director general grupo Tubacex