Bolsa, mercados y cotizaciones

Economía/Empresas.- Dolce International potencia su expansión con nuevos 'resorts' en EEUU y Bélgica

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El grupo Dolce International, especializado en la gestión de resorts y centros de reuniones y conferencias, da un paso más en sus planes de expansión internacional con la incorporación de dos nuevos establecimientos en Bélgica y en Estados Unidos, según anunció hoy la compañía.

El nuevo Dolce La Hulpe Brussels Hotel & Conference Destination, ubicado a 15 kilómetros de Bruselas, abrirá sus puertas en febrero de 2007 y se convertirá en la primera propiedad de la compañía en Bélgica. El hotel contará con 264 habitaciones amplias y dos centros de conferencias que ocuparán una superficie de unos 14.500 metros cuadrados.

Paralelamente, la nueva propiedad con que Dolce International contará en el mercado estadounidense, el Zermatt Resort & Spa, estará ubicado en Utah y abrirá en junio de este mismo año. El nuevo establecimiento contará con 226 habitaciones, un spa de más de 5.000 metros cuadrados y un campo de golf de 9 hoyos. El centro de conferencias incluye 8.500 metros cuadrados de salas de reunión.

Dolce International dispone de una oferta centrada en el segmento de turismo de congreso con 21 destinos de reuniones, de los cuales siento se encuentran en Europa --incluido Dolce Sitges, único hotel en España-- y el resto en EE.UU. y Canadá.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky