MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El 75% de los compradores de automóviles utiliza Internet para informarse sobre las prestaciones, características técnicas, equipamiento y precio de los distintos modelos antes de formalizar su compra, según un estudio de Nielsen/NetRatings, que sitúa la web de Citroën como la más visitada entre las marcas automovilísticas.
Citroën ha lanzado una nueva web (www.citroen.es) con el objetivo de hacer más fácil la navegación en relación con la anterior. De esta forma, la empresa pretende permitir un acceso más sencillo a los datos de sus modelos que más interesen a los internautas.
La nueva página web de Citroën estrena una nueva aplicación que permite comparar directamente el precio, el equipamiento y las características de dos versiones de un mismo modelo.
Además, en el nuevo configurador de vehículos el usuario puede elegir la motorización, acabado y equipamiento opcional, conociendo al mismo tiempo el precio del vehículo con su elección.
Otra de las novedades es un apartado denominado 'e-promoción' en el que se pueden encontrar vehículos con precio especial para internautas.