LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)
El Hotel Victoria de Arnedo (La Rioja) ha recibido el Título Acreditativo de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en la categoría de accesible otorgado por la consultora Equalitas Vitae.
Tras una completa renovación, al Hotel Victoria dispone de unas instalaciones completamente adaptadas para las necesidades del colectivo de discapacitados físicos. El plan de accesibilidad se ha realizado con el objetivo de ofrecer un esmerado servicio a sus clientes y favorecer así la integración de este colectivo.
Todo el establecimiento y sus instalaciones son accesibles, plataforma salva-escaleras, rampas de acceso a restaurante, baños adaptados en zonas comunes, 2 habitaciones adaptadas, barras de transferencia en baño, inodoro alzado, asiento de ducha y perchas de mango largo son, entre otros, los detalles que se han tenido en cuenta para garantizar la practicidad de sus servicios.
La excelencia en materia de accesibilidad le ha hecho merecedor de esta Acreditación que viene a reconocer el trabajo y la búsqueda de esta empresa por mejorar las condiciones de accesibilidad del turismo riojano.
El título acreditativo de "Accesibilidad y Adaptabilidad" ha sido otorgado por Equalitas Vitae, consultora especializada en eliminación de barreras arquitectónicas y única empresa Acreditadora de Accesibilidad y Adaptabilidad para personas con problemas de movilidad reducida en España.