MIAMI, May 10 /PRNewswire/ --
-- Con e-Album del Mundial los usuarios podrán hacer predicciones de los ganadores, coleccionar e intercambiar fotos de los jugadores, organizar quinielas y tener acceso a toda la información referente a la copa mundial.
Debuta a nivel internacional el nuevo e-Album del Mundial (www.eAlbumdelMundial.com), el único álbum electrónico y software interactivo que ofrece a los aficionados de fútbol soccer una nueva forma de seguir paso a paso cada etapa de este gran evento. Con e-Album del Mundial los usuarios tienen a su disposición diferentes herramientas que les permiten interactuar y divertirse antes, durante y después del mundial Alemania 2006.
e--Album del Mundial, permite coleccionar e intercambiar vía electrónica información e imágenes de los equipos, estadios y jugadores. Con este sencillo e innovador software, los seguidores también pueden ingresar los resultados de todos los partidos para darle seguimiento al torneo y hacer predicciones y quinielas especulando con los resultados.
"e-Album del Mundial es el eslabón que completa la experiencia de vivir el mundial de fútbol soccer al máximo de principio a fin. Nos remontamos a algo que nos apasionaba tanto en nuestra infancia, como era la colección e intercambio de estampas con los amigos, lo mejoramos y convertimos a la nueva era electrónica." señaló Aliel Bermúdez, Presidente y Fundador de la compañía. "Este software está diseñado de manera tan sencilla y amigable que chicos y grandes de todo el mundo pueden divertirse."
Para comenzar a vivir la experiencia con e-Album del Mundial, visite la página de Internet www.eAlbumdelMundial.com. e-Album del Mundial está disponible en inglés, español y portugués.
[TAB]
Contacto de Prensa:
Mónica Rodríguez
Miami, Florida
Tel. +1-954-916-0434
[FTAB]
Página web: http://www.ealbumgermany06.com
Mónica Rodríguez, MIFIUX, Tel. +1-954-916-0434