Bolsa, mercados y cotizaciones

RSC.- La red inmobiliaria RE/MAX y Aldeas Infantiles colaboran para recaudar fondos a favor de la infancia

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La red de franquicias inmobiliaria RE/MAX ha lanzado por segundo año consecutivo una campaña de navidad en colaboración con Aldeas Infantiles denominada 'Un dibujo, una sonrisa', dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, RE/MAX for Kids.

A través de esta campaña, RE/MAX recogerá en sus oficinas dibujos infantiles, y donará a la ONG un euro por cada dibujo recibido. Para los responsables de esta iniciativa, el objetivo es implicar al conjunto de la Red de Franquicias en su programa de responsabilidad social corporativa, a la vez que difundir la labor de Aldeas Infantiles en toda España.

Según el presidente de RE/MAX en España, Javier Sierra, "con esta campaña queremos lanzar el mensaje de que todos podemos colaborar en la construcción de un mundo mejor para los niños".

Además, Sierra añadió que "creemos que es importante que los niños sean conscientes de que no todos son igual de afortunados, y que ellos también pueden ayudar a crear una sociedad más justa, en este caso, sólo tienen que entregar un dibujo en cualquiera de nuestras oficinas".

En esta iniciativa, que comenzó el pasado 13 de noviembre y concluirá el 5 de enero de 2007, podrán participar los niños de entre 4 y 12 años. Los dibujos, bajo el título genérico 'Mi Hogar', entrarán en un sorteo de regalos que tendrá lugar el 23 de enero en la sede central de RE/MAX España.

La entrega de los premios a los ganadores del sorteo tendrá lugar en la oficina donde el niño haya entregado su dibujo.

Con la campaña 'Un dibujo, una sonrisa', la organización RE/MAX España pretende fortalecer su programa de responsabilidad corporativa RE/MAX for Kids, que ha recaudado más de 60.000 euros con iniciativas parecidas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky