MADRID, 12 (EUROPA PRESS)
El Banco Santander ofrece a sus clientes desde esta semana la posibilidad de suscribir un crédito al consumo a través de los 55.000 cajeros automáticos de la red 4B en España, informó hoy la entidad.
En concreto, el Santander ya ha comenzado a dar a conocer este nuevo servicio mediante una carta dirigida a un colectivo inicial de 50.000 clientes a los que ofrece un crédito pre concedido de hasta 12.000 euros, amortizable durante un máximo de 5 años, sin ningún papeleo y a cualquier hora y día del año.
Además, la entidad avanzó que desde el próximo 1 de enero de 2007 este nuevo servicio se ampliará también a los clientes del banco con tarjeta de débito 4B.
Este nuevo canal de contratación, que se añade al tradicional de las sucursales, el telefónico y la contratación vía correo ordinario, se engloba dentro del proyecto "Queremos ser tu banco" por el que los clientes del Santander, además de estar exentos de comisiones de servicio en cuenta corriente, tienen acceso a ofertas exclusivas.
Relacionados
- Santander en la privatización del Crédito Popular de Argelia
- Economía/Legal.- (Ampliación) El fiscal pide el sobreseimiento de la causa de las cesiones de crédito del Santander
- El fiscal pide archivar el caso en el que se acusa a Emilio Botín por las cesiones de crédito del Santander
- IU-ICV pide al Gobierno que cumpla sus promesas y se implique en el caso de las cesiones de crédito del Banco Santander
- Economía.- La Audiencia Nacional comenzará a juzgar el 23 de noviembre el caso de las cesiones de crédito del Santander