París, 8 dic (EFECOM).- La Bolsa de París vivió hoy una jornada de altibajos, con la vista de los operadores puesta en la cotización del euro con el dólar y en la evolución del petróleo, y su índice general terminó con una subida muy reducida del 0,09%.
El CAC-40 había iniciado la sesión a la baja, una tendencia que se mantuvo hasta que a primera hora de la tarde hubo una inflexión y dio un salto hasta los 5.387,70 puntos, que sería el máximo de la sesión.
El ascenso fue de corta duración, ya que el mercado dio a continuación un bajón, del que el principal indicador del mercado se recuperó justo antes del cierre, que quedó fijado en 5.384,16 puntos.
Eso significa que, después de esta jornada de gran actividad -se negociaron títulos por valor de más de 6.500 millones de euros- el CAC-40 termina la semana con una ganancia del 2,48%, y que desde el 1 de enero la apreciación llega al 14,19%. EFECOM
ac/jlm
Relacionados
- BOLSA LISBOA cerró en positivo tras sesión marcada por especulación sobre fusión
- Bolsa se mantiene en torno 12.950 en sesión marcada volatilidad
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 pierde un 0,16% en la apertura de la sesión,marcada por la entrada de Fadesa en el selectivo
- Economía/Bolsa.- El Ibex 35 abre la sesión con una subida del 0,78%, marcada por la ausencia de Arcelor
- Economía/Bolsa.- Gas Natural sube un 2,62%, en una sesión marcada por la confirmación de la paralización de la OPA