MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Sacyr Vallehermoso ha ejecutado por 7 millones de euros las obras de mejora del enlace entre la carretera CV-35 y la A-7, en Valencia, inauguradas hoy, informó el grupo.
La remodelación fue propuesta por parte del grupo que preside Luis del Rivero, principal accionista de la concesionaria de la autopista CV-35 que enlaza Valencia con Losa del Obispo.
El objetivo de la actuación ha sido mejorar la capacidad del enlace, eliminar los tramos de trenzado y mejorar las condiciones de visibilidad y seguridad vial, con especial atención a la instalación de sistemas de protección para motoristas.
Según SACYR (SYV.MC) con la apertura del nuevo enlace se mejoran los desplazamientos Barcelona-Valencia y Alicante-Ademuz, en los que se sustituye el lazo por un ramal semidirecto, cruzando la CV-35 con una nueva estructura.
El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y los consellers de Infraestructuras y Transporte y Gobernación, Mario Flores y Serafín Castellano, respectivamente, inauguraron hoy las obras de mejora del enlace por donde circulan más de 200.000 vehículos diarios.