MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
La cadena hotelera Sol Meliá continúa con su expansión en Argentina con la apertura del primer establecimiento de la marca Tryp en el país. El nuevo hotel, tercero de Sol Meliá en Argentina, está situado en la ciudad de Buenos Aires.
El Tryp Buenos Aires cuenta con 62 habitaciones además de las específicas para discapacitados y para no fumadores. Asimismo, tiene dos salas para reuniones con capacidad para 25 personas y la 'Sala Dalí' que, divisible en cuatro, puede albergar eventos con hasta 100 participantes.
La marca Tryp Hoteles tiene 102 establecimientos en diez países, todos "pensados para los hombres y mujeres de negocio que buscan un hotel céntrico, moderno y confortable para sus viajes de negocios y para combinar los viajes de trabajo con el ocio en la ciudad".
Relacionados
- Economía/Empresas.- Ac Hotels sigue su expansión en Italia con la apertura de un cuatro estrellas en Milán
- Economía/Finanzas.- BBVA avanza en su expansión en Asia-Pacífico con la apertura de una oficina en Australia
- Economía/Empresas.- Inverbrokers inicia su expansión en Cantabria con la apertura de una oficina en Santander
- Economía/Empresas.- Cortefiel continua con su expansión internacional con la apertura de ocho nuevas tiendas en Holanda
- Economía/Finanzas.- El Grupo hna continua su expansión con la apertura de nuevas oficinas en Madrid y Barcelona