MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron a precintar a las 13.45 horas la sede de la compañía Afinsa en Madrid, ubicada en la calle de Orellana, tras más de cuatro horas de registro del inmueble.
Testigos presenciales relataron a Europa Press que los agentes pidieron a los 200 empleados que se encontraban en la sede de Afinsa que abandonaran las instalaciones, y previamente les pidieron que dejaran los ordenadores encendidos.
Los trabajadores de la compañía, que expresaban su preocupación por lo sucedido, se mantuvieron a las puertas de la sede, donde acudió además una veintena de inversores para pedir explicaciones sobre la situación de sus ahorros.
Uno de estos inversores, en declaraciones a Europa Press, manifestó su preocupación "por saber qué va a pasar con el dinero invertido".
Este ahorrador confirmó que nunca ha visto materialmente los sellos en los que ha invertido, mientras que otro inversor confirmó a Europa Press que esta misma mañana había recuperado los intereses de su depósito.
Algunos de los inversores que acudieron a la sede de Afinsa intercambiaron los números de sus teléfonos móviles para poder mantener el contacto de cara a futuras iniciativas, en función del cariz que tomen los acontecimientos.