MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El consejo de administración de OHL acordó hoy convocar junta general ordinaria de accionistas para el próximo 5 de mayo, en primera convocatoria, y 6 de manyo, en segunda convocatoria, en la que someterá a votación la reducción de hasta un 5% del capital de la compañía, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el grupo presidido por Juan Miguel Villar Mir reducirá capital en un importe máximo de 2,62 millones de acciones mediante la amortización de las acciones adquiridas en ejecución del programa de recompra de títulos.
Estos títulos han sido adquiridos por OHL (OHL.MC)en ejecución del programa de recompra de acciones, aprobado por el consejo de administración el pasado 10 de octubre.
Además, se someterá a examen y aprobación la cuentas e informe de gestión del grupo constructor y de servicios correspondiente al ejercicio económico 2008.