MADRID, 22 (EUROPA PRESS)
Ibercaja amortizará de forma anticipada su séptima, undécima y duodécima emisiones subordinadas, tras el acuerdo adoptado hoy por el consejo de administración, y lanzará simultáneamente una nueva emisión de deuda subordinada por un importe máximo de 350 millones de euros, informó hoy la caja de ahorros a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La caja condiciona el acuerdo de la amortización de sus tres emisiones de obligaciones subordinadas a la obtención de la correspondiente autorización del Banco de España y a la aprobación de las Asambleas de Obligacionistas.
La amortización de la séptima emisión de obligaciones subordinadas se realizará a la par el próximo 28 de marzo y las de la undécima y duodécima el 29 de marzo.
La CNMV suspendió hoy cautelarmente la negociación en el mercado de renta fija AIAF de la séptima, undécima y duodécima emisiones de obligaciones subordinadas de Ibercaja, a petición de la entidad, hasta que se difundiera la información sobre su amortización anticipada. La suspensión de la negociación de estas emisiones se levantará el próximo día 27 de noviembre.
Relacionados
- Economía/Finanzas.- Ibercaja lanza una 'tarifa plana' de valores que reduce comisiones en la compra y venta de acciones
- Economía/Finanzas.-Ibercaja lanza el fondo 'Doble Oportunidad'
- Ibercaja lanza un nuevo fondo de renta fija internacional
- Ibercaja lanza nueva tarjeta de pago semanal por compras
- Economía/Finanzas.- Ibercaja lanza el "Crédito Coche Asegurado" que puede ahorrar hasta 600 euros del seguro