Netflix, que se ha movido de manera enérgica en el mercado emergente de la distribución de películas por televisión y por Internet, sumó más de 600.000 suscriptores desde el 1 de enero.
LOS ÁNGELES, EEUU, 12 feb (Reuters) - Netflix dijo el jueves que ha obtenido más de 10 millones de clientes, mientras su servicio de distribución de películas a través del correo electrónico e Internet atrae a más consumidores afectados por la recesión.
'Creo que Netflix se está beneficiando de una serie de cosas. La gente busca alternativas más baratas en cuanto a ocio', dijo Stacey Widlitz, analista de Pali Research, que además destacó sus asociaciones con MICROSOFT (MSFT.NQ)y LG Electronics están ganando popularidad entre el público.
Con la aplicación de Netflix, los miembros de Xbox LIVE Gold que pagan 50 dólares (unos 39 euros) al año a Microsoft por aplicaciones diferentes, pueden ver contenido de Netflix en televisión a través del sistema Xbox 360, si también se unen a un plan de unos nueve dólares al mes que incluye un servicio de emisión llamado Watch Instantly.
Al principio este servicio sólo estaba disponible para ordenadores personales, pero ahora ofrece la posibilidad de la visión instantánea desde Internet por medio de varios dispositivos, entre los que están la Xbox, productos de LG Electronics y otros.
(Información de Sue Zeidler; Traducción de Elena Massa en la Redacción de Madrid; + 34 915858341; Madrid.online@thomsonreuters.com)
COPYRIGHT
Copyright Thomson Reuters 2009. All rights reserved.
The copying, republication or redistribution of Reuters News Content, including by framing or similar means, is expressly prohibited without the prior written consent of Thomson Reuters.