LIVONIA (ESTADOS UNIDOS), 3 (EUROPA PRESS)
El fabricante de elementos de seguridad activa y pasiva para el automóvil TRW obtuvo un beneficio neto durante el primer trimestre de 2006 de 47 millones de dólares (37,2 millones de euros), que supone un descenso del 6% respecto al año anterior, cuando logró 50 millones de dólares (39,6 millones de euros), informó hoy la compañía.
Asimismo, la empresa consiguió unas ventas de 3.400 millones de dólares (2.693 millones de euros), de lo que resulta un aumento del 5,3% al compararlo con el mismo periodo del año anterior.
"Hemos tenido una fuerte entrada en el año, que se pone de manifiesto con los sólidos resultados financieros del primer trimestre", en el que se ha estabilizado el progreso en nuestras iniciativas de operaciones y en las concesiones de nuevos negocios", explicó el presidente de la compañía, John Plant.
De esta forma, TRW tiene previsto aumentar su beneficio a lo largo del año hasta cerca de 13.000 millones de dólares (10.300 millones de euros). La compañía también prevé tener que afrontar unos gastos de reestructuración de 50 millones de dólares (39,6 millones de euros), aproximadamente.