DUBLÍN (Reuters) - La evacuación de la embajada israelí en Dublín el martes tras el hallazgo de un paquete sospechoso en la zona fue una falsa alarma, dijo la policía.
Los artificieros del Ejército acudieron al lugar de los hechos para investigar y un agente en el lugar dijo a Reuters después de la evacuación del edificio que se trataba de una falsa alarma.
Relacionados
- Falsa alarma: Brad Pitt y Angelina Jolie no se casan este fin de semana
- De la Torre cree que "no hay motivo" para la huelga de taxis en Feria y considera el anuncio "una falsa alarma"
- JJ.OO/Londres.- La RAF despliega un caza para interceptar un avión civil en una falsa alarma de seguridad
- R.Unido.- La RAF despliega un caza de última generación para interceptar un avión civil en una falsa alarma de seguridad