BRUSELAS (Reuters) -La Comisión Europea desmintió las noticias que apuntaban este jueves a una cumbre extraordinaria de la Unión Europea para debatir la crisis de deuda de la zona euro.
"La Comisión no tiene conocimiento de esto", dijo a los periodistas Pia Ahrenkilde Hansen, una portavoz del órgano ejecutivo de la UE, añadiendo que el Consejo de la UE, que agrupa a los estados miembros, ha desmentido que esté prevista dicha reunión.
Una fuente del Gobierno español había dicho previamente que los líderes de la UE estaban hablando sobre una posible reunión, aunque esto dependería del resultado de la reunión que tiene hoy el consejo del Banco Central Europeo.
Relacionados
- Bruselas se felicita por las decisiones "nuevas y concretas"
- Bruselas insta al BCE a tomar más medidas para estabilizar la eurozona
- Bruselas celebra las "nuevas y concretas" medidas
- UE.- Bruselas sugiere que el BCE puede tomar más medidas para estabilizar la eurozona
- Valcárcel reivindica en Bruselas la "excelencia medioambiental" de la agricultura murciana contra el cambio climático