Materias Primas

El comisario de Agricultura descarta ampliar el plazo para solicitar ayudas al PAC

Madrid, 11 jun (EFE).- El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Phil Hogan, ha descartado hoy en Madrid ampliar el plazo para que los productores soliciten las ayudas de la política agrícola común (PAC) que termina el 15 de junio.

Hogan ha declarado a la prensa, tras reunirse con las organizaciones agrarias y cooperativas españolas, que no habrá más prórroga porque la Comisión Europea (CE) ya prolongó en cuatro semanas la fecha límite.

El comisario, acompañado por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, ha analizado también con los representantes del sector español otros asuntos relacionados con el veto ruso y las negociaciones comerciales con Estados Unidos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky