
Oviedo, 4 sep (EFE).- La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Elena Espinosa, ha considerado hoy que la prolongación del veto a la exportación de cereales desde Rusia hasta septiembre de 2011 "no debería tener impacto en el mercado de la Unión Europea" porque no es tan alta la cuota de importación desde ese país.
En declaraciones a la prensa en Oviedo, Espinosa ha expuesto que los precios de los cereales están teniendo "un incremento razonable" en comparación con los del año anterior.
La prohibición en Rusia para la exportación de cereales regirá al menos hasta septiembre de 2011.
Relacionados
- El PSOE cree que la "pésima" gestión del Gobierno de Canarias "impide descensos mayores" del desempleo
- La viceministra de Agua del Gobierno de Ghana visita la CHE para conocer nuevos modelos de gestión hidráulica
- Blasco celebra la liberación de los cooperantes catalanes pero lamenta la "pésima" gestión realizada por el Gobierno
- Cooperantes.- La Generalitat valenciana "pésima" y "un fracaso" la gestión del Gobierno
- Medio millar de melillenses se concentra en la Delegación del Gobierno en contra de la gestión de la "crisis fronteriza"