Todos los interesados podrán asistir a Master Class gratuitas impartidas por prestigiosos expertos.
Fundesem Business School ha lanzado su nueva apuesta para dotar al mercado de nuevos perfiles profesionales especializados en las áreas con mayor demanda laboral actualmente. La escuela de negocios estrena en febrero tres máster: Máster en Liderazgo, Máster en Retail Management y Master Business Inteligence & Controlling. Se presentará además la segunda edición del Máster en Marketing Digital, el tercer International Master Business Administration (IMBA) y la octava edición del International MBA Executive (IME).
El lunes tuvo lugar una jornada de puertas abiertas. Los asistentes pudieron disfrutar de conferencias y Master Class gratuitas organizadas atendiendo a la temática de cada programa máster e impartidas por profesionales de gran prestigio.
El Máster en Liderazgo (MLI) contó con la Master Class basada en el caso práctico "Sí, pero, está bien, pero". Se analizó un caso real de una empresa en la que los sistemas de gestión de personas deben ser puestos en práctica en función de las habilidades y las competencias para dirigir equipos. La sesión corrió a cargo de Carmen Torralvo, licenciada en Psicología de Empresa, Máster en Dirección de Personas y Coaching Ejecutivo y Management por el Instituto de Empresa de Madrid.
Los interesados en el Master Retail Management (MRM) pudieron asistir a la conferencia: '¿Está roto el retail? Nuevas fronteras del modelo de negocio' conducida por Ezequiel Sánchez Cascales, licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y doctorado en Organización de Empresas por la Universidad de Alicante.
Los asistentes a la Master Class del Master en Business Intelligence & Controlling (BIC) pudieron escuchar la ponencia 'Cómo optimizar nuestro control de gestión mediante herramientas BI' de Miguel Egea Gómez, mentor del área Business Intelligence en SOLIDQ, consultor en implementación de herramientas BI y co-escritor para Microsoft de libros y cursos de SQL Server. La sesión explicará cómo las herramientas actuales son determinantes a la hora de transformar el control de la gestión para basarlo en hechos, información y conocimiento.
El Máster en Marketing Digital (MMDI), considerado entre los cinco mejores de España, contó con el caso práctico 'Cómo vender eficazmente por Internet: los juguetes toman la Red'. Esta Master Class será dirigida por Fernando Maciá, director de Human Level Communications, consultora referente en el posicionamiento de buscadores y marketing online.
La dirección del Master in Business Administration (IMBA) y el International MBA Executive (IME) coordinaron una Master Class conjunta bajo el título 'Negociar: ¿Vencer o convencer?' a cargo de Juan Ángel Gómez-Rico Prieto, que forma parte del claustro de profesores de ambos másteres y es el coordinador regional de Grandes Cuentas de la División de Hostelería para Colebega, embotellador de Coca-Cola en la zona de Levante.