
La agencia reconoce como mejor proyecto del curso a "Building brand awareness for the National Geographic Store Journey", que tiene por objetivo reforzar la marca de los tiendas National Geographic en Madrid y Londres.
La agencia global de relaciones públicas Weber Shandwick participó este lunes en el acto de presentación de los trabajos finales del Master in Corporate Communication de IE University en el que se otorgó el "Premio Weber Shandwick" al mejor proyecto titulado "Building brand awareness for the National Geographic Store Journey".
El equipo ganador está compuesto por los alumnos Bailasan Badwan (Jordania), Gregory Dost (EEUU), Lea Labudovic (Serbia), Amal Ounir (Marruecos), María Clara Otegui (Uruguay), Teodora Salvan (Rumania), Guillermina Wiegers (Argentina) y Duangkamol Saleerat (Tailandia).
La Presidenta de Weber Shandwick España y Vicepresidenta Ejecutiva Europea, Rose de La Pascua y el responsable de la Práctica de Comunicación Corporativa de EMEA de la agencia Jim Donaldson analizaron los diferentes proyectos presentados por los treinta y cuatro alumnos del programa.
Para Rose de la Pascua, "Identificar el talento es una de las claves del éxito de nuestra agencia. En este sentido, la colaboración con el IE School of Communication nos garantiza acceder a profesionales con talento y una formación excelente".
Los alumnos, repartidos en cuatro equipos, desarrollaron proyectos de comunicación innovadores destinados a grandes empresas como Google, Grant Thornton, Vente Privée y National Geographic Store. Además, abordaron temas tan relevantes en la actualidad como la gestión de la reputación, el branding, el marketing interno, y el posicionamiento. En cada uno de los proyectos, los alumnos trabajaron bajo la coordinación de los responsables de comunicación de las distintas empresas.
"Hoy en día, uno de los requisitos imprescindibles para desenvolverse el mundo globalizado de los negocios es saber trabajar en equipos multiculturales", subrayó Laura Illia, Directora Académica del Master in Corporate Communication de IE University, que añadió que "a través de esta competición entre alumnos de veintisiete nacionalidades, organizada con Weber Shandwick, queremos destacar el papel del equipo por encima las aptitudes individuales".
En el marco del acuerdo rubricado entre Weber Shandwick e IE School of Communication, la agencia ha invitado a Laura Illia, Directora del Master in Corporate Communication, a formar parte del jurado de la fase final del European WS Future Leaders Academy (FLA), un programa de training dinámico dirigido a los mejores talentos de Weber Shandwick en Europa que tendrá lugar el otoño próximo en Londres.