Mapfre

Mapfre revoluciona la forma de cuidar a sus clientes

  • Con el objetivo de colocar al cliente en el corazón de todas sus acciones, la compañía da un paso más en la forma de acercarse a sus clientes y a sus necesidades del día a día con el Plan de Fidelización 'Mapfre teCuidamos'

Mapfre teCuidamos, el Plan de Fidelización gratuito del que pueden disfrutar todos los clientes de Mapfre, es un universo de soluciones diseñadas para mejorar la vida de sus clientes en todo tipo de situaciones.

Para ello, ofrece descuentos especiales en diferentes establecimientos a los asegurados de Mapfre al mostrar el carnet de socio de Mapfre TeCuidamos. Con compras cotidianas como repostar o ir al supermercado, los socios del Plan de Fidelización acumulan Tréboles que después se podrán canjear por euros de descuento en la renovación de la póliza. Además podrán acceder a descuentos especiales en grandes marcas. Así, los clientes de Mapfre, pagan menos por sus seguros y ahorran en sus compras.

Y eso no es todo, porque los socios se pueden beneficiar de otras interesantes ventajas con las que la compañía cuida a sus asegurados en necesidades cotidianas, como ayudarles a realizar la Declaración de la Renta o facilitarles una videoconsulta o una receta electrónica a través de un especialista, hasta servicios más sorprendentes como llevar las medicinas donde el cliente elija, buscarles un cuidador para sus hijos o el servicio Yo Me Ocupo, en el que un grupo de asesores se ponen manos a la obra para resolver las necesidades más inverosímiles.

Así, Yo Me Ocupo, se encarga de todo, se trate de cambiar la titularidad de los recibos, de gestionar un billete de avión, de procurar un canguro o asistencia domiciliaria, de renovar el DNI o de otras muchas utilidades. En definitiva, se ocupa de todos esos recados y trámites para los que, a veces, no se tiene tiempo.

Además, para seguir cultivando una relación única con sus clientes y ofrecerles una nueva manera sencilla e intuitiva de utilizar todas los beneficios que les ofrece el Plan, Mapfre teCuidamos ha lanzado Descubre cómo te cuidamos, una web interactiva que, con una voz cercana, guía a sus usuarios a través de una conversación diseñada para que encuentres en cada momento la solución perfecta para tus necesidades.

Moteros, runners, jubilados, personas que buscan mejorar su forma física, tiempo libre o asesoría para gastar menos en su día a día... Descubre cómo te cuidamos es la herramienta donde cualquiera puede encontrar soluciones a medida para su vida de una forma rápida, sencilla y amena para cuidarse y cuidar de los suyos de forma completamente gratuita.

Con todo ello, Descubre cómo te cuidamos es una propuesta fresca, creativa y en constante crecimiento que Mapfre teCuidamos pone a disposición de todos sus socios para estar más cerca que nunca. 

Todo está aquí, entra en descubrecomotecuidamos.com

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Miguel Ángel
A Favor
En Contra

Cuidado con MAPFRE, una compañía que parecía seria y se dedica a vulnerar sistemáticamente la LOPD en relación a los clientes (presentadas 9 denuncias ante la AEPD contra MAPFRE, su presidente y varios cargos más). Y presuntamente (por imperativo legal) falsea y manipula pólizas con conocimiento y beneplacito del Sr. Antonio Huertas (se le han remitido varias cartas informándole) sin que haya tomado medida alguna, tratando e impidiendo que los clientes puedan ejercer sus derechos. Si alguien necesita pruebas de ello no hay problema en facilitarlas.

Puntuación 0
#1