
El número 70.481 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Busque aquí su número.
Este premio se ha vendido en Madrid, Tarragona, Castellón, Alicante, Lleida, Valencia, Santa Cruz de Tenerife, Badajoz y Huelva. El número fue cantado a las 10.02 horas en el octavo alambre de la segunda tabla.
Ha cantado el número Zaira Carbajo Castro y el premio Aroa Patricio Vaquero y han extraído las bolas William E. Díaz Santana y Thiago Daría Diosy Marrone. El sorteo en directo
El Sorteo Extraordinario de Navidad reparte este martes 22 de diciembre 2.240 millones de euros en premios, cifra similar a la del año anterior, y los agraciados con el 'Gordo' recibirán 400.000 euros al décimo, con 640 millones de euros a repartir con este premio principal.
Desde el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado (LAE) permite cobrar en el mismo día los premios del Sorteo de Navidad, a partir de la tarde-noche del lunes 22 de diciembre.