Ecoley

Rollán muestra su más enérgico rechazo a la violencia machista

Madrid, 5 may (EFE).- El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, ha condenado este domingo la violencia de los hombres hacia las mujeres, tras el hallazgo en una vivienda de Parla del cadáver de una mujer que, según los primeros indicios, podría haber sido víctima de violencia machista.

Tras asistir en el Hipódromo de La Zarzuela al premio Comunidad de Madrid de Hípica, Rollán ha apuntado que, de confirmarse el caso, esta mujer sería la cuarta víctima de violencia de género en la Comunidad de Madrid en lo que va de año.

El presidente regional en funciones ha mostrado su más enérgico rechazo ante cualquier tipo de violencia, más aún si es una violencia de los hombres hacia las mujeres.

Rollán ha trasladado sus condolencias a los familiares y seres queridos de la mujer y ha indicado que, en el caso de que se confirme que es un caso de violencia machista, la Comunidad de Madrid se personará como acusación popular en el procedimiento judicial correspondiente para defender los intereses de la víctima.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin