
Barcelona, 21 feb (EFE).- Tres personas han sido detenidas y otras 22 atendidas por los Servicios de Emergencias Médicas (SEM) en diversos incidentes ocurridos en Cataluña esta mañana durante los cortes de carreteras y calles con motivo de la huelga general contra el juicio del "procés", según ha informado el departamento de Interior de la Generalitat.
De los tres detenidos, uno ha sido en Barcelona por pegarle un puñetazo a un mosso, otro ha lanzado objetos a los agentes en Gurb (Barcelona), y otra persona ha sido detenida en Tarragona cuando intentaba cortar la AP-7.
Según las mismas fuentes, que indican que el total de mossos heridos asciende a doce, de los que seis han sido atendidos por el SEM tras unos incidentes ocurridos en Sant Julià de Ramis después de una intervención para restablecer la circulación en la AP-7.
De las 22 personas atendidas, que incluyen a estos seis mossos, se han tenido que realizar seis traslados a centros sanitarios, aunque todos los afectados presentan "lesiones leves".
Donde más personas se han atendido ha sido en Barcelona, un total de once, de las que tres han sido trasladadas a centros hospitalarios, mientras que en Gurb (Barcelona) han sido atendidas cuatro, de las que dos han sido trasladados a un centro sanitario.
Otra persona ha sido atendida en Terrassa (Barcelona) y trasladada a un centro sanitario.
Relacionados
- Air nostrum busca tripulantes de cabina de pasajeros en madrid y pamplona
- A rocazos, pasajeros de camión matan a asaltante que asesinó a víctima de robo
- Los cruceros se preparan para superar los 30 millones de pasajeros en 2019
- El avión ganó en la península cerca de 300.000 pasajeros más que el ave en 2018