
Madrid, 1 ene (EFE).- Intoxicaciones etílicas, agresiones, accidentes de tráfico e incendios, sin mayores consecuencias, es lo que ha nos dejado esta Nochevieja en Madrid, donde también se ha producido la muerte natural de un hombre en Vicálvaro, según el balance de los servicios de emergencias del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.
Emergencias Madrid ha informado de que el Servicio de Asistencia Municipal de Urgencias-Protección Civil (Samur-PC) registró entre las 22:00 del lunes y las 08:00 horas de hoy 190 atenciones, entre ellas 26 intoxicaciones etílicas, 16 agresiones y 4 accidentes tráfico, y los Bomberos del Ayuntamiento realizaron 60 salidas, algunas para apagar fuego en contenedores, dos incendios en viviendas y cuatro rescates en ascensores.
La Policía Municipal recibió 1.474 llamadas y acudió a 33 reyertas.
Según Emergencias Madrid, la fiesta en Sol transcurrió con tranquilidad durante la celebración de las dobles campanadas.
Los servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid, Madrid 112, por su parte, han informado de que atendieron entre la medianoche y las 09:00 horas de hoy 2.597 llamadas, un 3 % menos que las 2.682 de 2018, y han destacado que no ha habido sucesos de gravedad.
Según Madrid 112, sus servicios atendieron 176 agresiones y reyertas (10 % menos que el año pasado), 110 incidencias por incendios, 156 por intoxicaciones etílicas (8 % menos), o 40 incidencias por accidentes de tráfico (8 % más).
Relacionados
- Madrid: Una muerte natural y varios heridos leves en noche sin hechos graves
- Dos heridos leves al estallar un artefacto frente a una iglesia en Atenas
- Dos heridos graves y tres leves en un atropello múltiple en Alcalá de Henares
- Dos heridos graves y cuatro leves en un atropello en el centro de Alcalá de Henares, Madrid