Ecoley

Siete detenidos y desmantelado un narcopiso en la Cañada Real Galiana

Madrid, 28 dic (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a siete personas en una operación en la que ha desmantelado un narcopiso en la Cañada Real Galiana, para los que la autoridad judicial ya ha ordenado el ingreso en prisión.

La investigación se inició el mes pasado debido a la abundancia de vehículos y de personas que acudían al lugar de forma cotidiana, informa la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Como resultado de la operación se han intervenido más de trescientos gramos de heroína, quinientos de cocaína, dinero en efectivo, más de doscientos décimos de lotería, útiles para la elaboración y venta de sustancias y un machete de grandes dimensiones.

Durante el registro en el narcopiso uno de los detenidos intentó huir pero los agentes le alcanzaron y le intervinieron más de mil euros y decenas de billetes de lotería nacional.

Otros dos de los arrestados provocaron un incendio que afectó a gran parte del edificio con el que intentaron destruir la droga y otras pruebas.

Además el punto de venta contaba con numerosas medidas de seguridad para impedir el acceso, que solo se podía realizar a través de una puerta con apertura contraria.

Contaba con puertas acorazadas, ventanas con reforzamiento metálico, cierres de seguridad y una caja fuerte en la cual se encontró casi la totalidad de la droga y el dinero intervenido.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin