Ecoley

Marjaliza dice que Granados le presentó a Villarejo para ayudarle en una cuenta suiza

Madrid, 17 dic (EFE).- El constructor David Marjaliza, uno de los principales imputados en el caso Púnica, ha dicho hoy al juez que Francisco Granados le presentó al excomisario José Villarejo para que le ayudara a ocultar su nombre de la cuenta que tenía abierta en Suiza y que había heredado del exconsejero madrileño.

Marjaliza, que está colaborando con la Fiscalía en este caso de corrupción, ha explicado al magistrado que antes de principios de 2014 Granados le presentó a Villarejo para que le ayudara con ese asunto, que se reunieron los tres y que luego Marjaliza asistió a varias reuniones solo con el excomisario, han explicado a Efe fuentes presentes en su declaración.

También ha explicado que Sergio Ríos, que fue chófer de Luis Bárcenas y está imputado en la operación Kitchen por haber cobrado fondos reservados a cambio de sustraer papeles al extesorero del PP, trabajó antes como conductor de Granados. A Ríos, ha dicho Marjaliza, le vendió una vivienda y le hizo un descuento de 3.000 euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint