Cornellà de Llobregat (Barcelona), 30 dic (EFE).- La mujer que apareció ayer muerta en su casa de Cornellà, presuntamente asesinada por su marido, había denunciado a su pareja "hace unos años" por agresiones, según han dicho a Efe los familiares de la víctima.
"Hace unos años mi madre denunció a mi padre después de una pelea, y mi padre estuvo un tiempo en la cárcel", ha explicado Ismed F., uno de los diez hijos de la pareja.
Ismed, que fue quien encontró a su madre muerta, ha añadido que "después de pasar un tiempo en la cárcel", su padre había vuelto a la casa familiar y, desde entonces, "no se peleaban tanto".
"Había peleas, pero no se pegaban. Yo creo que si ella hubiera tenido miedo se habría ido de casa, así que me imagino que no tenía miedo", ha dicho el hijo de la víctima.
Ismed salió ayer por la mañana de casa de su madre para comprar ropa para Nochevieja y cuando volvió, acompañado de uno de los nietos de la víctima, encontró a su madre muerta en su habitación, con evidentes signos de violencia.
El hermano de la mujer asesinada en Cornellà, Silvano, ha confirmado que el presunto agresor había estado en la cárcel acusado de malos tratos y ha añadido que "era un poco celoso".
El marido de la víctima, Vejsil F., de 59 años y origen bosnio, se ha entregado esta mañana en un centro penitenciario de Barcelona, según han informado a Efe fuentes policiales.