Ecoley

Hay dos heridos no graves hospitalizados de 37 atendidos en lluvias Mallorca

Palma, 10 oct (EFE).- Dos personas permanecen ingresadas, heridas en estado no grave en el Hospital de Manacor, tras las inundaciones registradas ayer por la tarde en la zona del Levante de Mallorca, por las que han recibido atención sanitaria 37 personas, ha informado el 112.

En total ha habido cinco traslados en ambulancia de personas heridas, pero a mediodía solo quedaban hospitalizadas las dos ingresadas en Manacor.

Además anoche fueron atendidas tres personas con hipotermia de carácter leve en la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, una de las más afectadas por la intensa lluvia.

En los centros de salud de la zona de Llevant, entre ayer por la tarde y hoy a mediodía han sido atendidas 25 personas: 15 de ellas en Son Servera, dos en Artà, siete en Capdepera y una en Manacor.

Además anoche fueron atendidas de lesiones leves cuatro personas en el polideportivo Miquel Àngel Nadal de Manacor.

Nueve personas han muerto y al menos cinco han desaparecido tras los desbordamientos de torrentes en la comarca de Levante de Mallorca, donde se han registrado hasta más de 230 litros de lluvia por metro cuadrado. EFE

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin