
Santa Coloma de Farners (Girona), 6 sep (EFE).- El vecino de Sils (Girona), detenido el pasado día 3 y que confesó ante los Mossos d'Esquadra haber matado a su madre, ha pasado a primera hora de esta mañana a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Santa Coloma de Farners.
El detenido, Jorge G.F. de 43 años y nacionalidad española, ha entrado a las 09:20 horas en el juzgado, donde estaba previsto comenzar su declaración ante el juez sobre las diez de la mañana.
Jorge G.F., que fue detenido después que los Mossos encontraran muerta y envuelta en plásticos a su madre en la casa que compartían en la calle Tigre, de la urbanización Vallcanera Park, de Sils, el pasado día 31 dd agosto, reconoció a los investigadores que había ahogado a su madre.
Aunque el cadáver se pudo localizar gracias a que amigos y vecinos de la víctima, Carmen F., de 64 años, denunciaron su desaparición, las primeras investigaciones apuntan que el parricidio ocurrió el pasado mes de noviembre.
Relacionados
- Previsto para este lunes el paso a disposición judicial del presunto parricida de Balerma
- Sucesos.- Previsto para este lunes el paso a disposición judicial del presunto parricida de Balerma
- Permanece detenido el parricida de Monterroso (Lugo) a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas