Ecoley

La mujer hallada muerta en un turismo en Lorca llevaba 5 días en el vehículo

Murcia, 14 jul (EFE).- Una mujer española de origen colombiano de 43 años, cuya identidad no ha sido facilitada, fue hallada muerta anoche en un turismo en una explanada a las afueras de Lorca (Murcia) y podría llevar hasta cinco días en el vehículo, según ha informado a EFE un portavoz de la Policía Nacional.

Se da la circunstancia de que el pasado día 7 una patrulla de la Guardia Civil inmovilizó su turismo en esa explanada porque la fallecida superaba la tasa de alcohol y drogas durante un control rutinario.

Su cadáver se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de Murcia y se trata de averiguar si falleció al seguir consumiendo sustancias estupefacientes en el interior del vehículo una vez que fue inmovilizado por las autoridades o si se trata de otras causas de carácter criminal que por el momento se desconocen.

Sobre esta mujer no había ninguna denuncia de desaparición interpuesta, y la investigación está siendo llevada por la Policía Nacional dado que se trata de un suceso ocurrido en el casco urbano de Lorca y no en zona rural, que correspondería a la Benemérita.

En una primera observación de los investigadores en el lugar del suceso no han apreciado signos de muerte violenta en el cadáver.

La investigación sigue abierta a la espera de los resultados de la autopsia y del atestado de la Guardia Civil, que incluirá el de tráfico, el cual se tuvo que redactar en su momento al inmovilizarse el vehículo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin