
Barcelona, 4 jul (EFE).- El exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras, el exconseller Raül Romeva, el diputado de JxCat y exlíder de la ANC Jordi Sànchez y el presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, han llegado a la cárcel catalana de Brians-2, paso previo a ser trasladados a su destino en la prisión de Lledoners.
El vehículo de la Guardia Civil en el que los cuatro presos han partido esta mañana de la cárcel de Zuera (Zaragoza) ha llegado hacia las 12.20 horas al centro de Brians, en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), paso previo a su traslado, por parte de los Mossos d'Esquadra, a la prisión de Lledoners, en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), en la que quedarán ingresados.
Por su parte, la expresidenta del Parlament Carme Forcadell y la exconsejera de Trabajo Dolors Bassa han salido esta mañana de la cárcel de mujeres de Alcalá de Henares (Madrid) con destino a Cataluña, donde ingresarán en la prisión Puig de les Basses, en Figueres (Girona).
Relacionados
- Junqueras, Romeva, Sànchez y Cuixart estarán en un módulo ordinario en celdas individuales
- Junqueras, Romeva, Sánchez y Cuixart viajan ya hacia una cárcel catalana
- Junqueras, Romeva, Sánchez y Cuixart viajan ya hacia la cárcel de Lledoners
- Junqueras, Romeva, Sànchez y Cuixart llegan a la prisión de Zuera
- Junqueras, Romeva, Sànchez y Cuixart llegan a la prisión de Zuera