
Sevilla, 25 jun (EFE).- Ángel Boza ha sido el tercero de los integrantes de La Manada, condenado a nueve años de cárcel por abusar sexualmente de una joven madrileña en Pamplona durante los Sanfermines de 2016, que se ha presentado esta mañana ante el juzgado de guardia de Sevilla.
Boza se ha personado en los juzgados poco antes de las 12.00 horas, casi una hora después de que lo hiciera José Ángel Prenda, y tras Alfonso Jesús Cabezuelo, que llegó a los edificios judiciales alrededor de las 9 de la mañana.
El joven sevillano ha entrado en los juzgados con unas gafas azules, unos vaqueros y un polo azul. No ha querido contestar a las preguntas de los periodistas que están apostados a las puertas del edificio desde primera hora del día, y a la salida se ha dirigido a una zona en la que le esperaba otro chico en una moto en la que se ha subido.
Los condenados por abuso sexual en grupo en los Sanfermines de 2016 deben presentarse hoy, en una hora no definida, en el juzgado de guardia de Sevilla por primera vez desde que dejaron la prisión.
La sección segunda de la Audiencia Provincial de Navarra permitió que abandonaran las cárceles en las que se encontraban tras pagar una fianza de 6.000 euros mientras se resuelven en el Tribunal Superior de Justicia navarro los recursos que todas las partes del proceso presentaron contra la sentencia inicial que los condenó a nueve años de prisión por abusar en un portal de una joven de 18 años.
Relacionados
- Acude un segundo miembro de 'La Manada' al juzgado a firmar tras su puesta en libertad
- Tribunales.- Acude un segundo miembro de 'La Manada' al juzgado a firmar tras su puesta en libertad
- 'El Prenda', miembro de 'La Manada', pilla la mano a una reportera de La Sexta con la puerta de su coche
- Mogherini recuerda a los estados miembro que el trabajo "externo" en migración necesita recursos
- Renuncia directivo de Intel por mantener una relación con un miembro del personal