Ecoley

Concluye tras más de diez horas el registro en las oficinas del Granada

Granada, 31 ene (EFE).- La Policía Nacional concluyó esta noche el registro llevado a cabo este miércoles en las oficinas del Granada, tanto en el estadio Nuevo Los Cármenes como en su ciudad deportiva, y que ha durado algo más de diez horas.

El registro de las sedes de la entidad fue decretado por el Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional en el marco de una operación por supuesto blanqueo de dinero procedente de fichajes del expresidente del club Quique Pina, que fue detenido esta mañana en Murcia.

La operación se prolongó durante algo más de diez horas tanto en la ciudad deportiva del Granada como en las oficinas del estadio y provocó el anormal funcionamiento de la entidad en el último día del mercado invernal de fichajes.

De hecho, el club llegó a solicitar esta tarde a la Real Federación Española de Fútbol y a LaLiga tener más tiempo y fichar más allá de las doce de esta noche ante los problemas ocasionados en la entidad por estos registros policiales.

El club dejó claro desde que esta mañana comenzaron los registros que estos se enmarcan "dentro de una investigación sobre la antigua directiva y propiedad del Granada hasta el año 2016" y que "colaborará en todo lo necesario con las autoridades judiciales".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin