
Madrid, 26 dic (EFE).- Tres de los cuatro miembros de una misma familia que sufrieron un accidente la pasada Nochebuena tras descolgarse un ascensor desde la cuarta planta de una vivienda en el distinto de Centro, en la capital, continúan ingresados en diversos hospitales en estado grave.
En el ascensor iban cuatro miembros de una familia, integrada por un matrimonio de 58 años y sus dos hijas, de 22 y 30 años, cuando tuvo lugar el accidente hacia las 20.15 horas en un inmueble de la Travesía del Conde Duque.
Sobre la hija de 22 años, que ingresó en la Fundación Jiménez Díaz (FJD) no ha sido posible obtener ningún tipo de información, aunque es probable que haya recibido el alta, según han señalado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
Sus otros tres familiares continúan ingresados en estado grave en las UCI de distintos hospitales.
Así, la madre está en el Doce de Octubre; el padre en el Clínico; y la hija de 30 años en La Paz, tal y como han confirmado hoy a Efe fuentes hospitalarias.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid tuvieron que abrir las puertas del ascensor y rescatar a las cuatro personas que iban dentro.
Samur-Protección Civil se desplazó al lugar para atender a los cuatro miembros de la familia que presentaban fracturas en ambas piernas.
La Policía Nacional continúa investigando las causas de este accidente.
Relacionados
- Agencia Sanitaria Costa del Sol imparte un curso para toma de decisiones responsable en situaciones complejas
- El Corte Inglés lanza esta Navidad un chatbot que recomienda regalos
- De Bruno Mars a Pearl Jam, un año de vértigo para los escenarios españoles
- Comienza la limpieza radiactiva en una de las ciudades que albergan la central de Fukushima
- Dalí vuelve a soñar "Los vinos de Gala"