Miami, 4 nov (EFEUSA).- La Policía de Tallahassee se halla investigando hoy la muerte de un joven de 20 años de edad tras una fiesta organizada por una fraternidad de la Universidad Estatal de Florida (FST, en inglés), celebrada fuera del campus.
De acuerdo al oficial David Northway, las autoridades acudieron la mañana del viernes a un domicilio en Tallahassee, al noroeste del estado, donde la noche anterior se había celebrado una fiesta organizada por el capítulo local de la fraternidad Pi Kappa Phi.
En el lugar, las autoridades encontraron inconsciente al estudiante de ese centro de estudios Andrew Coffey, de 20 años y residente de Pompano Beach, Sur de Florida, a quien se le aplicaron primeros auxilios pero fue declarado muerto en el lugar.
Las autoridades, que no han efectuado hasta el momento ningún arresto por este incidente, procedieron a recolectar botellas de alcohol que se hallaban dispersas en los jardines de la casa como evidencia y se hallan interrogando varias personas.
Según recoge el diario local Tallahassee Democrat, la matriz de la fraternidad ordenó la suspensión de las actividades del capítulo local y pidió a sus integrantes que colaboren con la investigación de la Policía.
En una declaración escrita, la vicepresidenta de la universidad, Amy Hecht, lamentó el hecho y señaló que desconocen las causas de la muerte del estudiante y detalles relacionados al caso.
Relacionados
- Cada cuatro días muere un joven por muerte súbita cardiaca
- Una joven muere en un accidente de tráfico registrado en La Aljorra
- Un joven de 17 años muere al salirse su ciclomotor de la vía en Llanes
- Sucesos.-Muere un joven de 26 años en un accidente de tráfico en la N-432, en Alcaudete
- Muere un joven de 29 años tras ser apuñalado en una pelea en Valencia