
Madrid, 8 sep (EFE).- Más de 200 efectivos, entre policías y personal sanitario, participarán en el dispositivo de seguridad del partido de Liga de esta noche, declarado de alto riesgo, entre el Leganés y el Getafe, que se disputará en el Estadio Municipal de Butarque de Leganés.
La capacidad del estadio es de 11.454 personas y, según las previsiones de la Delegación del Gobierno de Madrid, que coordina la seguridad del encuentro, se alcanzará el lleno absoluto.
El dispositivo lo integran miembros de la Brigada Móvil, de la Unidad de Intervención Policial (UIP), guías caninos, de subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Local, Protección Civil y vigilantes privados del club de Leganés, ha detallado la Delegación.
Estará desplegado en torno al estadio, así como en las zonas próximas al recinto, por lo que la Delegación del Gobierno en Madrid recomienda acudir al campo con tiempo suficiente para poder pasar los controles de seguridad y entrar antes de que comience el partido.
Relacionados
- Más de 200 efectivos velarán por la seguridad del leganés-getafe
- Casi 80 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en Guadalupe los Días de Extremadura y La Hispanidad
- Turismo.- Más de un millar de efectivos velarán por la seguridad de los turistas en la provincia
- Casi 13.000 efectivos velarán por la seguridad de turistas y veraneantes en Andalucía
- Un total de 45 efectivos de la Guardia Civil velarán por la seguridad en la en el Festival BluesCazorla