
Guadarrama, 12 jul (EFE).- El joven de 25 años que mató hoy a su hermana, de 21, a la que infligió numerosas cuchilladas, e hirió a su novio y a la madre de ambos en Guadarrama sufrió una "alteración del comportamiento" según los médicos que le han tratado.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a Efe de que el detenido sigue en observación en el Hospital Puerta de Hierro y de que los médicos que le han tratado han certificado que cometió el crimen tras sufrir una "alteración del comportamiento".
La alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez, ha explicado que la muerte de la joven, esta madrugada en la localidad, ocurrió tras una "pelea familiar" y que el padre "está destrozado".
La regidora, que ha decretado tres días de luto por el suceso y ha convocado a los vecinos a guardar un minuto de silencio al mediodía de hoy, ha dicho que el agresor, que permanece detenido, cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a su hermana y al novio de ésta, de origen brasileño, y también a su propia madre, herida al "intentar apaciguar".
"El padre está destrozado", ha dicho la alcaldesa al afirmar que este hombre encabeza una familia que lleva años viviendo en el municipio, y que hoy "no hace más que llorar".
Relacionados
- Porte sufrió fractura en clavícula y pelvis en su caída en el Tour
- Consultivo obliga a indemnizar a un vecino que sufrió una caída por "mal estado" de la tapa de una alcantarilla
- La Audiencia obliga a un ganadero a indemnizar a un conductor que sufrió un accidente con una de sus ovejas
- Tribunales.- Condenan al SAS a indemnizar a una mujer que sufrió abrasión de genitales en revisión ginecológica
- La patera naufragada en Mar de Alborán sufrió vuelcos sucesivos y sólo sobrevivieron los que llevaban chaleco salvavidas