
Madrid, 11 jul (EFE).- Doce personas han sido atendidas y una de ellas ha sido trasladada a un hospital tras resultar afectadas por un gas irritante que podría haber arrojado alguien en una oficina de la Seguridad Social en el distrito madrileño de Carabanchel.
Según ha informado a Efe Emergencias Comunidad de Madrid 112, el suceso ha tenido lugar en torno a las 12.36 horas en una oficina ubicada en el número 19 de la calle Pedro Díez.
El aviso al 112 comunicaba que había varias personas en la oficina, tanto usuarios como trabajadores, que se quejaban de irritación en la garganta y picor de ojos, presuntamente provocado por la inhalación de algún gas.
Los Bomberos del Ayuntamiento, sanitarios del Summa y policías Nacional y Municipal han acudido al lugar y han desalojado la oficina.
Doce personas han sido atendidas en el lugar por los facultativos del Summa, pero solo una ha sido evacuada a un hospital para una mejor observación, ya que sufría alguna molestia bronquial. El resto ha sido dado de alta en el lugar.
De momento, se desconoce si alguien arrojó algún producto en la oficina y no se descarta que haya sido gas pimienta.
Relacionados
- Madrid suma en junio 6.873 afiliados a la Seguridad Social, un 0,23 % más
- Madrid. la comunidad y la seguridad social lideran la lista de deudores con el ayuntamiento
- Madrid. cifuentes: “el aumento de la afiliación a la seguridad social afianza la mejora del mercado laboral de la región”
- Madrid. la comunidad supera los tres millones de afiliados a la seguridad social y el número de parados baja de los 400.000
- La Seguridad Social ganó en mayo 17.094 afiliados en la Comunidad de Madrid