
Valencia, 30 jun (EFE).- El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha afirmado hoy que había "antecedentes de conflictividad" y de "intentos de agresión" por parte del hombre de 35 años que esta madrugada ha disparado con una escopeta a sus padres, de 73 y 72 años, causándoles la muerte.
Tras presentar el refuerzo de la Guardia Civil para el Plan Turismo Seguro, Moragues ha explicado que, al parecer, el hombre tiene "problemas personales" y que hay indicios de que pueda sufrir algún "transtorno mental".
Ha añadido que la convivencia familiar en el domicilio situado en el Pasaje de Marroca era "muy complicada", con "riñas" y "peleas continuas", por lo que "se veía venir" que pudiera ocurrir algo así.
El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana ha lamentado este "nuevo caso de violencia doméstica" y ha precisado que fue una vecina la que alertó esta madrugada de que había escuchado disparos en la vivienda contigua.
Al llegar a la casa, la Policía Nacional ha encontrado a los padres con disparos de una escopeta que había en el domicilio familiar.
Relacionados
- El incendio de Calderona no tiene un perímetro claro, según el delegado de Gobierno
- Podemos: "El delegado del Gobierno se ha convertido en un colaborador pasivo de los delitos de odio en la Región"
- Severa González (PP): "El delegado del Gobierno hizo lo correcto para mantener el orden público"
- El delegado del Gobierno defiende que no había "evidencias" suficientes para prohibir la movilización de 'Lo Nuestro'
- El grupo LGTBI del PSOE pide la dimisión del delegado del Gobierno por los incidentes en el desfile del Orgullo Gay