
Madrid, 3 may (EFE).- El portavoz del Gobierno madrileño, Ángel Garrido, ha opinado que si el diputado y exalcalde de Leganés Jesús Gómez tenía sospechas de que se estaba cometiendo alguna irregularidad en la Comunidad o en el PP regional debía haberlo dado a conocer a la Fiscalía o al Juzgado, "que es a quien corresponde".
En rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, Garrido ha respondido así preguntado por las sospechas que, según Gómez, éste trasladó a Esperanza Aguirre y a dos miembros del PP nacional sobre la actuación de Ignacio González.
Precisamente hoy declara Jesús Gómez ante el juez del caso Lezo para explicar estas conversaciones.
Garrido ha opinado que Gómez o cualquier otra persona que crea que pueda tener información para impedir una irregularidad o la comisión de un delito "tiene una fórmula fácil: acercarse a la Fiscalía o al juzgado, que es a quien corresponde" investigarlo.
El portavoz ha dicho desconocer si Gómez habló con alguien del partido y con quién, pero ha insistido en que debería haber acudido directamente al poder judicial, porque se trata de cosas "difíciles de contrastar o comprobar".
Relacionados
- Garrido cree que Jesús Gómez tenía que haber trasladado sus sospechas sobre González a la Fiscalía
- Angel Garrido, sobre Jesús Gómez: si alguien ve un ilícito lo debe llevar a la Fiscalía como hicimos nosotros
- Garrido, sobre Jesús Gómez, asegura que si alguien ve un ilícito lo lleve a la Fiscalía como hicieron ellos