Unas cajas de cartón que estaban apiladas en un patio interior de la Fiscalía General del Estado a la espera de ser retiradas por una empresa de reciclaje han ardido este lunes por causas que están siendo investigadas.
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
Los hechos se han producido sobre las ocho de la tarde en la sede de la Fiscalía General del Estado, ubicada en el número 4 de la calle de Fortuny, en una zona ubicada tras una escalera de incendios del patio interior en la que había acumulados papeles, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.
Un agente de la Guardia Civil que estaba de servicio ha intentado en un primer momento sofocar las llamas con un extintor, aunque finalmente han sido efectivos de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid los que han logrado extinguir las llamas al poco de su llegada.
Como consecuencia del incidente, el agente ha tenido que recibir asistencia médica por una leve intoxicación por inhalación de humo. Las cajas afectadas iban a ser retiradas este martes por una empresa de reciclaje, según ha informado la Fiscalía.
Relacionados
- El fiscal superior de La Rioja niega haber recibido órdenes de la Fiscalía General del Estado
- Rivera vería "criticable" que la Fiscalía General del Estado hubiese frenado la imputación del presidente de Murcia
- La Fiscalía General del Estado rechaza "el acoso e insulto a fiscales de Cataluña"
- La Fiscalía General del Estado ordena abrir una querella contra Forcadell
- La fiscalía general del estado puntualiza que “actualmente” no hay acuerdo con matas, aunque está “en trámite”