
Madrid, 25 dic (EFE).- La Nochebuena ha transcurrido tranquila en Madrid y únicamente ha habido que lamentar un accidente de tráfico grave, un motorista de 62 años que perdió el control de la moto en la calle Almagro y que permanece ingresado en estado grave en el Hospital de la Paz, según han confirmado a Efe Emergencias Madrid.
Entre las 20:00 horas de ayer y las 08:00 de hoy, Samur y Protección Civil han realizado 107 intervenciones, entre las cuales hubo diez intoxicaciones etílicas y siete accidentes de tráfico; asimismo, tuvieron que atender a 16 heridos leves en reyertas.
Los Bomberos de la capital hicieron 27 intervenciones durante la noche, de las cuales nueve fueron por incendio de contenedores, cinco por rescates en ascensores y tres por fuegos en domicilios, en todos los casos de poca importancia.
La Policía Municipal, por su parte, atendió entre las 11:00 de la noche de ayer y las 08:00 de la mañana de hoy 720 llamadas, de las cuales 205 fueron avisos por ruido y 54 por la explosión de petardos.
No hubo ni una sola denuncia por exceso de aforo o por presencia de menores en los locales inspeccionados, y sólo 16 actuaciones por exceso de horario.
Relacionados
- Un herido grave y dos leves en un accidente de tráfico en la autovía Totana-Mazarrón (Murcia)
- Un herido grave y dos leves en un accidente de tráfico en la autovía Totana-Mazarrón
- Schumacher, tres años de férrea discreción tras el grave accidente de un mito
- Un muerto y un herido grave en un accidente de tráfico en Perelló (Tarragona)
- Un herido de carácter grave y otro leve tras un accidente de tráfico en Gran Canaria