
A Coruña, 25 abr (EFE).- El cuerpo de la mujer hallada muerta esta mañana en una bar de Ferrol presenta varias puñaladas, ha informado hoy el delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva.
La mujer, de 43 años, que trabajaba de camarera en una cafetería del barrio de Tejeras, en la calle Ponte de Caranza, fue hallada muerta en el local después de que su jefa, que se disponía a abrir el establecimiento hacia las 07:30 horas, llamara a la Policía la observar sangre en el exterior.
Tras participar en la inauguración del VII Curso de Seguridad en Puertos en A Coruña, Villanueva ha comentado que los agentes todavía "están con la inspección ocular" en un caso que se trata de una "muerte violenta" con "indicios de criminalidad".
"Todo parece indicar que ocurrió de madrugada, cuando iba a cerrar el local", ha señalado el representante del Gobierno en Galicia, y ha precisado que "el cadáver lo descubrió su compañera cuando entró por la mañana".
Villanueva ha detallado que "hay puñaladas en el cuerpo de esta chica", por lo que tras el análisis de todos los elementos, que "corresponde al forense", "se determinarán todas las causas" de su muerte.
De momento "no se descarta nada" porque la "investigación" acaba de empezar, aunque no hay ninguna hipótesis con mayor peso que otras, ha señalado.EFE
maf/xb (foto) (vídeo)
Relacionados
- Sucesos.- La mujer hallada muerta en el cine figuraba como desaparecida desde el 13 de abril
- Detienen a la expareja de la mujer hallada muerta en su vivienda en Salamanca
- Detienen a la expareja de la mujer hallada muerta en su vivienda en Salamanca
- La mujer hallada muerta tras ser atropellada en el Reguerón tiene 55 años y es residente en Murcia ciudad
- Hallada una mujer muerta con signos de violencia en un local de Coslada, en Madrid