
Madrid, 21 abr (EFE).- La Policía Nacional ha detenido a un activo grupo de atracadores de bancos que operaba en la Comunidad de Madrid, y les ha intervenido diversos efectos que utilizan para dar sus golpes.
Los detenidos asaltaban los bancos a primera hora disfrazados con máscaras de silicona y ropa de trabajo, y abordaban a los trabajadores de las sucursales obligándoles a accionar los sistemas de retardo de los cajeros automáticos y de las cajas fuertes.
La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, y el Jefe Superior de la Policía de Madrid, Alfonso José Fernández, informarán sobre las detenciones en una rueda de prensa esta mañana.
Relacionados
- La Comunidad de Madrid no cerrará una de las dos aulas previstas en Getafe
- Pedraz investiga las subvenciones públicas que recibió Ausbanc, entre ellas 309.774 euros de la Comunidad de Madrid
- Ciudadanos abre en Alcalá su segunda sede en la Comunidad de Madrid
- La Junta ofrecerá crear un convenio sanitario paralelo si la Comunidad de Madrid denuncia el actual
- Bruselas congela 24 millones en ayudas a la Comunidad de Madrid mientras audita su gestión de fondos de la UE