
Madrid, 15 mar (EFE).- El Juzgado de Instrucción número 1 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza para el joven que presuntamente apuñaló a otro en un supuesto ajuste de cuentas la noche del el viernes 11 de marzo en esa localidad.
Fuentes jurídicas han informado a Efe de la decisión del juez, que esta mañana ha tomado declaración al presunto autor de los hechos, A.C.A, de 23 años de edad y nacionalidad rumana.
El juez imputa al detenido un posible delito de homicidio en grado de tentativa por los hechos ocurridos el viernes, una agresión que, de acuerdo con las primeras investigaciones, fue motivada por un ajuste de cuentas.
El suceso ocurrió sobre las 23:40 horas del viernes a altura del número 13 de la carretera de Loeches, donde los servicios de emergencia encontraron a un joven de 24 años tendido en la calle con siete heridas de arma blanca y una gran pérdida de sangre.
Fue trasladado al hospital de Torrejón de Ardoz en estado grave, según informó Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La Policía localizó y detuvo poco después en las inmediaciones al presunto agresor, un ciudadano rumano de 23 años que tenía aún en su poder una navaja ensangrentada, según confirmaron a Efe fuentes policiales.
El joven agredido ingresó en el hospital de Torrejón de Ardoz, estable.
Relacionados
- Detenido el hombre que apuñaló a un joven en Torrejón de Ardoz el viernes
- Herido grave un joven al recibir siete puñaladas en Torrejón de Ardoz (Madrid)
- Un joven, en estado grave tras recibir siete puñaladas en Torrejón de Ardoz
- Un joven es herido de gravedad al recibir siete puñaladas en Torrejón de Ardoz
- Herido grave un joven al recibir siete puñaladas en Torrejón de Ardoz