Madrid, 12 ago (EFE).- La esposa de Jesús Neira, Isabel Cepeda, ha confiado hoy en que su marido se recupere de las lesiones que sufrió mientras defendía a una mujer maltratada, "que es lo más importante", y ha expresado su alivio por la detención y puesta a disposición judicial del presunto agresor.
Isabel ha explicado, en declaraciones a Efe, que Jesús sigue con fiebre alta y hoy se le ha practicado un TAC tras el que los médicos que le atienden, de diferentes disciplinas, valorarán si continúan con el tratamiento actual.
El hospital Puerta de Hierro, en el que Jesús Neira permanece ingresado desde el día 6, ha emitido hoy un parte médico en el que especifica que el paciente continúa en situación crítica, sedado y sometido a ventilación mecánica.
Con respecto al agresor, que hoy fue puesto a disposición judicial en Alicante y mañana declarará en los juzgados de Majadahonda, Isabel ha dicho que están "aliviados, porque era algo que tenía que pasar".
"Necesitábamos que esto ocurriera, nosotros y toda la sociedad, porque es injusto, indignante e increíble que estuviera en libertad", ha añadido, y ha destacado que el presunto agresor "es realmente una amenaza".
Relacionados
- El agresor de Jesús Neira tiene antecedentes por robo, pero no por malos tratos
- Jesús Neira continúa en situación crítica, sedado y con ventilación mecánica
- El agresor de Jesús Neira tiene antecedentes por robo, pero no por malos tratos
- Detenido en Alicante el presunto agresor del profesor Jesús Neira
- Detenido en Alicante el supuesto autor de la agresión al profesor Jesús Neira