Ecoley

Legaliboo lanza una plataforma digital generadora de documentos legales y contratos personalizados

La start-up española Legaliboo ha lanzado una plataforma digital que genera documentos legales y contratos personalizados y automáticos, con el objetivo de modificar y dinamizar el sector legal.

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

Este generador online, que está dirigido a empresas, abogados, autónomos y particulares, permite a los usuarios obtener su documento o contrato legal personalizado mediante un cuestionario previo, de forma automática y listo para firmar.

Tal y como expresa la compañía, la plataforma web facilita la experiencia jurídica de los usuarios e incrementa el rendimiento de los servicios legales ofreciendo "profesionalidad, atención personalizada, dinamismo y fiabilidad".

Según el consejero delegado de Legaliboo, Andrés Romero, el futuro de los servicios jurídicos pasa por automatizar tareas, digitalizar servicios, revisar precios y reservar la intervención del abogado para asuntos complejos y especializados que aporten valor al cliente.

"El proceso de generación de contratos y documentos es realmente sencillo y amigable para el usuario. Simplemente tiene que seleccionar el contrato que necesita, responder a una serie de preguntas para que la plataforma pueda generar el contrato personalizado y ya se puede descargar el documento listo para firmar", explica.

Además, Legaliboo ofrece un servicio de chat directo para conectar con su equipo ante cualquier duda que le pueda surgir al cliente. La start-up ha sido finalista esta misma semana del Premio Emprendedor XXI otorgado por La Caixa y ENISA.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin