Ecoley

El casero de Majadahonda (Madrid) tenía cuchillos, hachas y un machete en el sótano

Madrid, 27 abr (EFE).- El hombre arrestado por la desaparición de su inquilina en Majadahonda (Madrid) tenía en el sótano de la vivienda en la que vivía la mujer un maletín con cuchillos, un machete y hachas, junto a la trituradora en la que aparecieron "restos de sangre y posibles restos de carne y óseos" de ella.

Así se refleja en sendos autos dictados el 8 y el 22 de abril por el titular del Juzgado de Instrucción 1 de Majadahonda, en el que ha recaído la investigación en relación con la desaparición de Adriana Giogiosa Nasini, que era inquilina del detenido, y de Lidia H.H., tía del arrestado.

El magistrado subraya que los restos encontrados en la trituradora de grandes dimensiones se corresponden al 99,9999% con el perfil genético de Adriana que se extrajo de la ropa de la mujer, así como con el de sus familiares.

Detalla -en el auto del 22 de abril, conocido tras levantarse el secreto del sumario el pasado día 23- que en el sótano de la vivienda, recién pintado, se halló "un maletín con armas blancas" que contenía "un cuchillo y un machete de carnicero, un cuchillo de caza, así como las piezas de una máquina de picar carne", éstas últimas manchadas de sangre.

En el auto anterior, el magistrado especifica que en ese maletín también había hachas.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky